27 de August de 2011 10:51

“Este equipo pasará a la historia del fútbol”, asegura Guardiola

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la victoria de sus jugadores en la Supercopa de Europa contra el Oporto por 2-0, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, declaró que el Barça “ pasará a la historia del fútbol ” , cita que recogieron este sábado numerosos medios de comunicación españoles. "Forman una generación única. Este equipo pasará a la historia del club y del futbol", expresó el técnico de Santpedor, cuyas declaraciones fueron publicadas en el diario deportivo El Mundo Deportivo.
 
El astro argentino Lionel Messi y sus compañeros ganaron 15 títulos al Barcelona, un récord en la historia de los clubes, superando al Milan que tenía 14 triunfos.  "Estoy muy contento por la imagen del club. Estos jugadores compiten como nadie, nunca fallan, son muy fiables", prosiguió Guardiola, quien también pasó a la historia como entrenador al lograr 12 trofeos, uno más que su ex técnico Johan Cruyff (11).
 
"Es que son impecables. Dan paz. Piensas que un día se cansaran pero no, son diferentes. Con jugadores así, el trabajo del entrenador es estar siempre alerta. Un equipo así cuesta mucho tiempo de hacer y se puede caer en un instante", precisó el ex centrocampista del Barcelona y actual entrenador del club de su vida. Tras el triunfo en Mónaco, los azulgrana disputarán el primer partido de liga ante el Villareal el próximo lunes en el Camp Nou a la 19:00 GMT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)