8 de August de 2011 00:04

Espoli perdió dos puntos en su casa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadio Etho Vega no es un reducto seguro para Espoli. Ayer el cuadro del ‘Gallito’ empató con Liga de Loja y complicó sus opciones con miras a no descender de categoría.

Espoli precisa sumar victorias para esquivar las posiciones del fondo. Por ello, el técnico Santiago Ostolaza envió a la cancha a un equipo que intentó ser ofensivo. Durante ese tramo inicial, el equipo intentó ser peligroso y dominó el esférico. Sin embargo, el conjunto visitante, liderado por Édder Vaca adelantó sus líneas y se convirtió en un equipo peligroso.

Pero las necesidades hicieron que Espoli adelantara sus líneas para ser peligroso. El cuadro local intentaba acercarse al arco visitante de forma desesperada.

Cristian Penilla buscó el gol con un tiro libre que fue enviado por el portero de Liga de Loja al tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Diego Lara conquistó el tanto policial con un certero cabezazo que ingresó en la esquina inferior derecha del arco defendido por Luis Fernández en el minuto 25.

El equipo visitante reaccionó. En el minuto 32, Neptalí Vizcaíno puso en apuros al Espoli. El defensa se proyectó al ataque y recibió un pase que pudo convertirse en gol. Sin embargo, no pudo vencer al golero Diego Martínez en el mano a mano.

El segundo tiempo fue de Liga de Loja. El ingreso de Júnior Alberti dio más movilidad a la delantera. Al minuto 65, luego de un pase de Édder Vaca en profundidad apareció Alberti para disparar un remate cruzado y vencer la resistencia del cuadro policial.

El equipo local bajó la guardia de allí en adelante. El juego de sus laterales se volvió lento, mientras que los de Liga (L) controlaban el balón en la mitad de la cancha. La hinchada se emocionó cuando Nicolás Asencio ingresó al campo de juego. En su debut no tuvo un buen desempeño. Tampoco se entendía con Javier Guarino.

La hinchada del Espoli salió decepcionada. El equipo de la ciudad tiene riesgo de descender.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)