20 de August de 2011 16:58

Espoli cae ante Olmedo 0-1 en su estadio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La sexta fecha del Campeonato Nacional de fútbol, empezó con el partido entre Espoli y Olmedo en Santo Domingo. El equipo local arrancó el partido con el objetivo de sumar tres puntos que le permita escalar posiciones en la tabla acumulada, pero se vio soprendido por el Olmedo que a los 8 minutos, con una llegada hasta el área policial a fondo y Christian Gómez supo aprovechar un rebote dentro del área y anotó el primer tanto del partido.

El partido continuó aunque de manera brusca, porque a los 13 minutos, fue amonestado Omar Ledesma para el equipo visitante. Recién al minuto 24, Espoli pudo llegar sobre el arco de Robinson Sánchez con un remate de Diego Lara que se fue apenas desviado del arco de Martínez. Cinco minutos más tarde, Romero tuvo la opción de incrementar la cuenta, pero su remate se fue desviado. La respuesta no se hizo esperar porque a minuto seguido, Mario Lastra ensayó una tijera que se fue por encima del horizontal.

Desde ese minuto, el encuentro se hizo más atractivo porque se volvió de ida y vuelta. Espoli insistió en el ataque volviéndose peligroso en las llegadas. Tanto es así que al minuto 36 nuevamente falló una oportunidad inmejorable de empatar el encuentro y después, al minuto 40 un remate de Guarino impactó en el vertical de Sánchez, salvándose nuevamente el equipo riobambeño. Una última llegada del equipo local se produjo al minuto 43, causando zozobra en la zaga olmedina al ver que Espoli atacaba por varios frentes.

Espoli durante el segundo tiempo salió con la intención de empatar el partido, a tal punto que tuvo la posesión del balón en la segunda parte del partido y pudo arrinconar al Olmedo en su área que solo atinó a esperar los ataques del equipo local y solo esperar el contragolpe. Sin embargo, el tiempo se le agotó a Espoli que nuevamente cedió tres puntos en su estadio. 

José Carpio es el árbitro principal y es asistido por Douglas Bustamante y Edwin Bravo. El cuarto árbitro es Néstor Salazar y el inspector del partido Pedro Tenorio.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y Pedro Gámezen la defensa; Jacob Murillo, Henry León, Christian Gómez y Alfredo Ramúa en el mediocampo; César Moreira y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación Espoli: Diego Martínez en el arco; Mellington Guerrero,Luis Enrique Lastra, Rubén Darío Montaño y Lennín Poroso en la defensa; Kéner Arce, Diego Lara, Mario Lastra y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Cristian Penilla en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)