7 de August de 2011 00:02

España hizo 5 goles en un tiempo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

España avasalló ayer por 5-1 a Australia en el estadio Palogrande de Manizales, consiguió acceder a octavos de final del Mundial Sub 20 como primera del Grupo C y su delantero Álvaro Vázquez se convirtió en el máximo artillero del torneo.

Álvaro, del Espanyol, consiguió una tripleta en los minutos 6, 13 y 19, con la que alcanza los cuatro tantos y supera por uno al brasileño Philippe Coutinho, al egipcio Mohamed Ibrahim y al colombiano Luis Muriel.

Los otros goles españoles también fueron en la primera parte por medio de Sergi Roberto, al 1, y Sergio Canales, de penal al 31. Por Australia, que quedó eliminada con este resultado, anotó su ariete Kerem Bulut al 27.

A los españoles del DT Julen Lopetegui se les puso el partido cuesta abajo desde el primer minuto con el gol del mediocampista Sergi Roberto, que remató con el empeine a la escuadra una dejada de cabeza de Álvaro.

Sin dejar respirar a Australia, Álvaro consiguió su tripleta antes del minuto 20. El primero lo logró después de un gran pase entre líneas de Pacheco, el segundo al aprovechar un servicio en largo de Sergio Canales y el tercero al peinar al segundo palo un saque de tiro de esquina.

Tras el gran gol en jugada personal del australiano Bulut, el propio Álvaro quiso aumentar su cuenta con un penal que le habían cometido pero que finalmente reclamó y convirtió el capitán Canales.

España incrementó su ritmo de juego respecto a los dos anteriores choques pero también se aprovechó de una demoledora efectividad (5 goles en 6 tiros a puerta al descanso) ante un rival que no lo fue a presionar arriba.

Los australianos necesitaban la victoria para clasificar pero salieron mal parados desde el primer minuto y sus figuras Thomas Oar y Mustafa Amini no hicieron acto de presencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)