Gobierno boliviano detiene a 24 cocaleros, en medio …
Cuñada de Pedro Castillo se entregó a la Fiscalía peruana
Snai apeló orden de libertad de Jorge Glas y Daniel Salcedo
Plan de externalización de farmacias arrancó en el H…
Unos 4 000 beagles que estaban destinados para exper…
La Asamblea llamó al 'trabajo articulado' en sesión …
Expresidente paraguayo Fernando Lugo está en coma in…
Alertan de casos de tortura en El Salvador, durante …

Emelec usará una plantilla mixta para visitar a Independiente del Valle

Los eléctricos visitarán a los ‘Rayados’, en el estadio Rumiñahui, a partir de las 20:00.

Los eléctricos visitarán a los ‘Rayados’, en el estadio Rumiñahui, a partir de las 20:00.

Los eléctricos visitarán a los ‘Rayados’, en el estadio Rumiñahui, a partir de las 20:00. Foto: Archivo EL COMERCIO

El entrenador Mariano Soso decidió preservar a sus jugadores titulares, y este 30 de marzo usará a un equipo mixto para medirse a Independiente del Valle. El estratega argentino le dará prioridad al partido de Copa Libertadores, que será este 3 de abril de 2019. 

Los eléctricos visitarán a los ‘Rayados’, en el estadio Rumiñahui, a partir de las 20:00. Soso usará un esquema de cuatro zagueros, tres mediocampistas y tres atacantes, con la finalidad de sumar puntos como visitante.

Entre los habituales titulares que serán suplentes para este partido, están Brayan Angulo, Leandro Vega y Gabriel Cortez. Ellos estarán en el partido de copa.

Al momento, el equipo porteño ocupa la novena casilla de la tabla, con 10 puntos. “Tendremos un partido complicado, debemos mantenernos concentrados y hacer un equipo corto. El rival es rápido y nos puede complicar”, dijo el mediocampista Wilmer Godoy, que se apunta como estelar.

Emelec llega a la séptima fecha tras su remontada ante El Nacional, en el estadio George Capwell. Ese triunfo le dio tranquilidad a la plantilla, tras una semana de críticas debido a la irregularidad de su rendimiento. Así alineará Emelec esta tarde:

Esteban Dreer; Ronaldo Jhonson, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Romario Caicedo; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Kevin Arroyo; Billy Arce, Joao Rojas y Carlos Orejuela.