7 de August de 2011 00:01

Emelec busca desarmar a los militares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La "calma y la autocrítica" fueron los términos que predominaron durante esta semana en el complejo de El Nacional, equipo que recibe hoy a Emelec, a las 12:00, en el estadio Atahualpa.

El cuadro criollo empezó la segunda etapa del torneo con una victoria, pero en los siguientes dos partidos perdió por goleadas, sumando siete goles en contra.

"Nos reunimos y analizamos el momento que vivimos. Todos fallamos en determinadas circunstancias y ofrecimos cambiar. Es mejor mantener la calma y empezar a buscar victorias", expresó el defensa Javier Chila.

Para el cotejo de hoy, él volverá a hacer dupla en la zaga con Frickson Erazo.

Erazo no jugó en el último partido ante Olmedo con permiso de la directiva criolla. Mientras que Chila, quien estuvo en los dos últimos cotejos, asegura que recién superó su lesión por completo.

Otra de las variantes que implementará el DT Mario Saralegui será la inclusión de Juan Carlos Anangonó como lateral derecho, ante la suspensión de José Madrid. Así, la formación para recibir a los azules es con Bonard García; JC Anangonó, Erazo, Chila, Ricardo López; Flavio Caicedo, Marwin Pita, Franklin Guerra, Hugo Vélez; Christian Lara y Juan Luis Anangonó.

Mientras tanto, en el cuadro eléctrico, el estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco no podrá ejecutar el plan que armó durante la semana de entrenamientos.

Su idea era alinear un tridente ofensivo con los tres refuerzos extranjeros: Nicolás Vigneri, José María Franco y Brian Lugo, pero este último no jugará.

Durante la semana, Carrasco probó en la zona de ataque a los tres, pero el viernes decidió reemplazar a Lugo con el juvenil Dennis Hurtado. “Poco a poco vamos a alcanzar todo nuestro potencial. Estamos seguros que los refuerzos van a tener un gran debut”, anticipó Carrasco.

Por su parte, Franco no le teme a su estreno en los 2 850 metros de altitud que tiene Quito. El delantero afirma que está físicamente preparado para asumir ese “reto”. “Vengo de hacer la pretemporada con River Plate (Uruguay). La altitud no es un obstáculo cuando se está preparado”, argumentó.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)