El volcán Cotopaxi mantiene su proceso eruptivo
Un bus rodó sin control y cayó a una cuneta en Manabí
Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida
Lluvia y neblina en Quito dificultan la visibilidad …
Desaceleración en las exportaciones ecuatorianas par…
María Josefa Coronel renuncia a la Judicatura del Gu…
Empresas de telecomunicaciones denunciaron actos de …
Protestas sociales y bloqueos de carreteras afectan …

El ecuatoriano Moisés Caicedo debutó con el Beerschot de Bélgica

Moisés Caicedo debutó en el futbol de Bélgica. Foto: Twitter @kbeerschotva

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo disputó su primer encuentro con el Beerschot en la Jupiter League de Bélgica. El equipo violeta cayó 3-1 con el Oostende por la octava fecha y se mantiene en el último lugar del torneo. 

Caicedo fue presentado esta semana en el Beerschot, con un contrato a préstamo hasta junio de 2022. El Brighton & Hove Albion de Inglaterra es el propietario de sus derechos deportivos. 

El Oostende se adelantó al minuto 5 con un penal de Makthar Gueyé y Brecht Capon marcó el segundo tanto al 7'. En el 66', Alfons Amade anotó el tercer gol. 

Con el resultado negativo, Caicedo ingresó a la variante en el minuto 78 en reemplazo de Ismaila Coulibaly. El ecuatoriano jugó en la posición de volante central y organizó el juego ofensivo del Beerschot, que logró descontar a los 81' con un tanto de Issa Soumaré. 

El resultada deja en muy mala posición al Beerschot, que solo ha sumado un punto en ocho compromisos de la Liga de Bélgica y esta temporada luchará por no irse al descenso.