Seis detenidos en Pekín por falsificar pruebas PCR
Jorge Glas todavía tiene alternativas para buscar un…
En Chillogallo se fraguó la independencia
El sur y el centro de Quito avivaron el gran triunfo…
Los combatientes se abastecieron de alimento en Lloa
La gesta de 1822 aún es parte de la vida en La Libertad
Las tropas de Sucre celebraron en La Victoria
UNE finalizó huelga de hambre por la equiparación salarial

El ecuatoriano Erick Ferigra habló sobre la presión en el UD Las Palmas

El futbolista ecuatoriano Erick Ferigra fue presentado en UD Las Palmas este lunes 28 de junio del 2021. Tomado del club

El defensa ecuatoriano Erick Ferigra ha asegurado este miércoles que la UD Las Palmas “no tiene ninguna presión” y el equipo está “tranquilo” después de cinco jornadas disputadas en LaLiga SmartBank, en las que solo ha logrado un victoria y ha recibido siete goles en contra.

El zaguero amarillo ha remarcado en rueda de prensa que pese a haber conseguido un único triunfo, solo han encajado una derrota (4-2 ante el Mirandés) y ahora afrontan la visita a Burgos del próximo lunes “con la mentalidad de que no va a ser fácil”, pero irán “a por el partido”.

Ferigra sí admite que siete goles recibidos “son muchos en pocos partidos”, pero lo achaca a que los rivales “tienen gente buena arriba”, si bien recuerda que el campeonato “acaba de empezar”.

Tras la llegada de Jonathan Viera y la presencia de otros jugadores de calidad como Jesé, el central ecuatoriano no cree que deban ser un candidato al ascenso, porque deben ir “partido a partido” y porque “seguro no hay nada”, aunque sí reconoce que ambos futbolistas les dan “mucho valor”.

El central del conjunto grancanario ha tenido una “buena adaptación desde el principio” al equipo y al campeonato de Segunda División en España, que considera “muy técnico y muy bueno para que la gente joven pueda crecer”.
Ferigra se ha hecho con el puesto de titular en el eje de la defensa desde su llegada, y es el único jugador de campo que ha disputado al completo los cinco partidos de su equipo, junto al guardameta Raúl Fernández.