29 de August de 2011 16:09

Edgardo Bauza reconoce que los jugadores no se encuentran en buen nivel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después del partido jugado  el domingo ante Deportivo Cuenca en donde Liga de Quito cayó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por 2-1, el entrenador Edgardo Bauza brindó declaraciones en donde reconoce que muchos jugadores incluidos los extranjeros, no se encuentran en buen nivel.

"Es una contrariedad porque perdimos el partido. La realidad es que regalamos cuarenta y cinco minutos, quedamos con tres hombres de punta siempre. Los cambios fueron precisamente para tratar de ir a buscarlo el partido, como le obligamos al Cuenca a defender en el segundo tiempo".
[[OBJECT]]
"Pero indudablemente que no han rendido como la gente espera" "Obviamente que al 'Taca' (Bieler) le falta mucho más ritmo, pero estamos en eso, hay que mejorar y otras cosas también".

Con este resultado Liga de Quito se mantiene con 13 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra muy lejano de terminar en el primer lugar en esta etapa para jugar la final del Campeonato Nacional ante Emelec. Su clásico rival, el Deportivo Quito, ya le saca 11 puntos de diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)