13 de January de 2012 12:54

El ecuatoriano Carlos Tenorio reforzará al Vasco da Gama en la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio reforzará desde la próxima semana el club Vasco da Gama de Rio de Janeiro, con el que dijo espera marcar "muchos goles y hacer feliz a la hinchada", según una entrevista al diario deportivo Lance difundida el viernes.

"Prometo muchos goles para los hinchas porque mi misión es esa: marcar muchos goles y hacer a la hinchada feliz", declaró 'El Demoledor', que será presentado oficialmente por el club después de los examenes médicos a los que deberá someterse este fin de semana.

"Si todo está bien (en los exámenes) él firma el contrato, las bases ya fueron debidamente discutidas", adelantó el director ejecutivo del club, Daniel Freitas a la prensa local.

Tenorio, de 32 años, jugó con Ecuador en los Mundiales de Corea y Japón-2002 y Alemania-2006, anotando dos goles en tres partidos disputados.

El atacante, que defendió hasta el año pasado los colores del árabe Al-Nasr SC, indicó que tenía un acuerdo verbal con el Liga de Quito, pero "no pudimos cerrar (el trato) por problemas económicos de la LDU". "Optamos por otros club, teníamos propuestas, pero el Vasco es un gran equipo y eso me atrajo bastante", siguió.

"Estoy muy animado, voy a llegar y a juntarme con los compañeros para terminar la pretemporada y estar a disposición" del entrenador Cristovao Borges, a quien Tenorio considera “ un gran profesional".

 El 8 de febrero, el Vasco debutará en la Copa Libertadores-2012 --a la que se clasificó por ganar la Copa de Brasil (local) -- cuando reciba en Rio de Janeiro al Nacional de Uruguay por el Grupo 5 de la competición.

"Si el Vasco se prepara, se mentaliza, tengo la seguridad que llegaremos lejos. Para disputar la Libertadores se necesita garra y eso no faltará" en el Vasco, lanzó el camiseta '9'. El once vascaíno también contará con el argentino Matías Abelairas, proveniente del River Plate y presentado esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)