Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas
7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…
Un hombre fue asesinado a balazos en Tulcán
Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del pue…
Conozca cómo utilizar de manera inteligente el décim…
Inscripciones para aspirantes a nuevos policías se inician

La Ecuafútbol analiza informe del árbitro Carlos Vera

En el Olímpico Atahualpa, el domingo. El árbitro central Carlos Vera  es  protegido  de los proyectiles con  los escudos policiales.

En el Olímpico Atahualpa, el domingo. El árbitro central Carlos Vera es protegido de los proyectiles con los escudos policiales.

La dirigencia de Barcelona pedirá hoy a la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol que no se suspenda una fecha al estadio Monumental por el lanzamiento de objetos durante el partido del domingo con el Independiente José Terán.

El vicepresidente del club, Luis Noboa, sostuvo ayer que la actual directiva defenderá la localía del equipo canario y para eso le pidió a su hinchada que acuda hoy, a la Ecuafútbol a respaldar la solicitud de la dirigencia.

“¿Quién dice que fue la barra de Barcelona la que lanzó objetos a la cancha? Había infiltrados, cuatro barras en un mismo estadio y sin seguridad. La culpa es de Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA)”, sostuvo Noboa.

Los directivos pedirán además que se sancione al árbitro central Carlos Vera. El réferi manabita obtuvo calificación buena.

Por su parte, el presidente Antonio Noboa escribió la mañana de ayer en su cuenta de la red social Twitter (@tononoboa): “No nos vamos a dejar, Barcelona está para más, ahora más que nunca el equipo te necesita, vamos a luchar hasta el final”.

Los abogados del club y los principales directivos toreros se reunieron ayer para preparar la defensa de hoy en la Ecuafútbol.

Según Luis Noboa, hubo infiltrados que lanzaron la botella que le impactó al juez de línea Yonis Aragón. Además sostuvo que no estuvo claro qué localidades se le asignaron a hinchas amarillos.

Barcelona enfrentará este fin de semana a El Nacional como local. La dirigencia analiza desde el domingo pasado jugar este cotejo en los estadio 9 de Mayo de Machala y Jocay de Manta. Esto dependerá de una eventual suspensión al estadio Monumental.

Suplementos digitales