8 de August de 2011 12:18

Ecuador viajó a San José para amistoso con Costa Rica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección ecuatoriana de fútbol se desplazó en horas de la mañana a la ciudad de San José para enfrentar este miércoles 20:00 (Ecuador) a su similar de Costa Rica. El encuentro servirá al DT Reinaldo Rueda como preparación para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Este será el primer encuentro amistoso después de la 'triste' participación de la 'Tri' en la pasada Copa América de Argentina 2011. Rueda afirmó que "todo partido es importante, tendremos que tratar de sacarle el máximo provecho, recuperar a algunos hombres y mirar otras posibilidades, todos sabemos lo que representa enfrentar a Costa Rica. Enfrentaremos al equipo que jugó en la Copa de Oro, ya que como todos sabemos, la que jugó en la Copa América fue una selección juvenil" argumentó el técnico colombiano a medios radiales capitalinos.

El zaguero ecuatoriano, Fricson Erazo, manifestó sus ganas de obtener un buen resultado ante los 'ticos'. "Ojalá que podamos conseguir un buen resultado en este amistoso para que lleguemos con mayor confianza al inicio de las Eliminatorias. A nivel individual creo que todos los que estamos acá estamos pasando por un buen momento".

El cotejo Costa Rica vs Ecuador se disputará el próximo miércoles 10 de Agosto, en el estadio Nacional de San José.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)