Restricciones por el Pico y placa para el lunes 30 de enero
Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…
Las polémicas de Dina Boluarte en medio del estallid…
La incubadora Prendho de la UTPL está entre en las ‘…
Las ventas de Ecuador crecieron un 13,5% en 2022
Interno fue hallado muerto en cárcel El Rodeo de Manabí
Con una misa se recordó a los 29 fallecidos en el al…

Ecuador reconoció el Estadio Nacional y Rueda tiene una duda en la defensa

Fidel Martínez es fotografiado a su llegada al Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile), para hacer el reconocimiento de cancha. Foto:  EFE/Felipe Trueba

Fidel Martínez es fotografiado a su llegada al Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile), para hacer el reconocimiento de cancha. Foto: EFE/Felipe Trueba

La selección de Ecuador reconoció esta tarde el campo del Estadio Nacional de Santiago, donde enfrentará a Chile este martes por la última jornada de las eliminatorias a Brasil 2014.

El elenco dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda realizó movimientos ligeros a 24 horas del partido que puede darle una clasificación directa a la cita mundialista. Escenario similar vive la Selección chilena.

La única preocupación en la Tricolor radica en el zaguero lateral, Walter Ayoví, quien sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de hoy y es duda para el partido de mañana martes a las 18:30.

De no recuperarse el estratega colombiano maneja las opciones de Gabriel Corozo (de Liga de Quito) y Óscar Bagüí (Emelec). El resto del elenco será el mismo que venció a Uruguay el pasado viernes por 1-0 en Quito, siendo el único descartado el delantero Joao Rojas.

El once inicial sería con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jorge Guagua y Walter Ayoví (Corozo o Bagüí); Luis Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristhian Noboa y Jefferson Montero; Énner Valencia y Felipe Caicedo.