11 de August de 2011 11:15

"Ecuador nos pinta la cara en casa", lamenta prensa de Costa Rica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La prensa deportiva costarricense arremetió el jueves contra el seleccionado de fútbol que conduce el argentino Ricardo La Volpe, tras la derrota 2-0 contra su par de Ecuador en partido amistoso y el pobre rendimiento exhibido, lo que provocó el descontento general de la afición.

"Ecuador nos pinta la cara en casa", escribió La Prensa Libre y subrayó que "Costa Rica no sabe a lo que juega". "Por variar perdimos", ironizó Diario Extra, aludiendo a los malos resultados de Costa Rica en torneos recientes como la Copa de Oro en junio en Estados Unidos, donde cayó en cuartos de final, y la Copa América en Argentina el mes pasado, en la que salió eliminada en la fase de grupos.

"Ecuador desnuda a la Tricolor", apuntó el diario La Nación. "La Selección de La Volpe perdió el rumbo. Equipo no camina, sigue haciendo experimentos y no se ve propuesta clara", agregó en su crónica. "Y no se trata solo del resultado, pues como bien dicen los técnicos, en los amistosos es lo menos importante. Pero lo que mostró Costa Rica en la cancha del Estadio Nacional anoche nos pone a pensar que veremos el Mundial de Brasil 2014 por televisión...", ahondó La Nación.

El diario Al Día anotó: "Con muy poco, Ecuador sonrojó a la Selección", que continuó con la seguidilla de derrotas que ponen en duda la continuación de La Volpe en el cargo. Ecuador mantuvo la supremacía sobre los ticos, que solamente han ganado en una ocasión de 10 enfrentamientos, de los que cinco concluyeron igualados. El triunfo más resonante ocurrió en el Mundial de 2006 en Alemania, donde los ecuatorianos golearon 3-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)