3 de August de 2011 18:50

Ecuador perdió 2-0 ante España en Mundial Sub 20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de España derrotó por 2-0 a Ecuador y  se clasifió a la segunda fase del Mundial Sub 20, que se juega en Colombia.

El tanto ibérico fue de Sergio Canales, al minuto 65, al aprovechar una gran jugada individual de Cristian Tello,  quién robó un balón al ecuatoriano Jhon Narváez y lo cedió a su compañero.

El segundo fue de Álvaro Vázquez, quien rompió la trampa del off-side y marcó a placer.

Fue determinante que el ecuatoriano Andrés  Oña saliera  expulsado al minuto 63, por doble amarilla, luego de agarrar a Isco por el cuello,  en una falta innecesaria. Con eso, la Tri perdió a un valor vital en la marca.

Con este resultado, Ecuador se queda con un punto y a la espera del resultado entre Costa Rica y Australia, los otros integrantes del grupo C y que jugaban más tarde. España sumó seis unidades.

En el segundo tiempo, Ecuador no pudo repetir la buena actuación de los primeros 45 minutos, en los que  lució ofensivo y generó algunas opciones de gol.

La más clara fue de Marcos Caicedo, quien quedó solo frente al arco del meta Sergio Pacheco pero su remate fue desviado.

Ecuador jugará el sábado ante Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)