10 de August de 2011 00:02

Ecuador se enfrenta hoy a Costa Rica, a las 21:00

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de la eliminación en la Copa América, la Selección mayor de Ecuador vuelve a las canchas hoy, ante Costa Rica, en su primer partido amistoso previo a las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El encuentro de comprobación se disputa desde las 21:00 de Ecuador en el estadio Nacional en San José. El escenario costarricense tiene una capacidad para 31 000 espectadores.

Reinaldo Rueda, técnico de la Tri, volverá al mando del equipo, luego de haber sido duramente criticado tras el fracaso en la Copa disputada en Argentina. El estratega fue ratificado en el cargo por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, tras presentar un informe de sus labores.

Para el cotejo de hoy ante el conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe, el equipo tricolor no presentará mayores novedades, con excepción de las ausencias de Isaac Mina y Joao Rojas. Ambos fueron convocados, pero no pudieron viajar a San José.

Mina permaneció en el país por motivos de salud y Rojas no viajó desde México por problemas con su visa, según confirmó la FEF.

“Este será un juego interesantísimo, importante, creo que tenemos toda la disposición para hacer un buen juego por lo que significa el rival y por la importancia de la cercanía en lo que es el proceso de clasificación” a Brasil, declaró Rueda.

Los tricolores tenían previsto reconocer ayer la cancha del estadio Nacional a las 18:00.

Para este cotejo, el técnico de Costa Rica convocó solo a tres jugadores que actúan en Europa: los atacantes Marco Ureña (Kuban Krasnodar, Rusia), el referente Bryan Ruiz (Twente, Holanda) y el defensor Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca).

El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas será el réferi central de este amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)