6 de August de 2011 00:01

El DT Vizuete hará dos cambios para el juego con Costa Rica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]Con dos cambios, uno de ellos obligado, la Selección Sub 20 de Ecuador se juega esta tarde su supervivencia en la Copa Mundial de la categoría que se disputa en ocho estadios de Colombia.

El DT Sixto Vizuete tiene definida la nómina que enviará a la cancha para el partido que se escenificará desde las 17:00 en el remodelado estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, en el centro oeste de este país.

La victoria es el único resultado que sirve al equipo nacional. Si lo consigue, incluso puede terminar en el segundo lugar del grupo C del certamen y así revertir un flojo inicio.

En el once inicial estará Dixon Arroyo en sustitución del centrocampista de corte Cristian Oña, quien fue expulsado en la derrota por 0-2 contra España, el miércoles pasado. Bryan de la Torre tomará la plaza de Juan José Govea, el autor del único gol de la Tri en la Copa, pero que no ha cuajado un buen torneo y que no se ha erigido en la pieza de recambio de Renato Ibarra, volante por derecha del club Vitesse de Holanda y ausente a causa de una lesión.

El plantel ecuatoriano, que acusa la falta de definición frente a la portería rival y que ha recibido críticas por esa falencia, precisamente dedicó ayer la mayor parte de su entrenamiento a ese componente del juego. En particular, los delanteros Edson Montaño y Marlon de Jesús, que hasta ahora han pasado inéditos ante la meta contraria en esta Copa, se mostraron muy activos en la práctica.

El exigente ensayo con la mira puesta en el cotejo ante el elenco centroamericano se llevó a cabo, desde las 10:00, en la cancha La Rosa, en el Municipio Dosquebrasas, vecino a Pereira.

Los integrantes de la Tricolor concentraron sus ejercicios en los disparos a la portería desde distintas posiciones y centros desde los costados en busca del jugador mejor colocado. De la práctica quedó en claro que el marcador derecho Mario Pineida será una de las salidas en ofensiva del combinado ecuatoriano.

El rival del conjunto de Vizuete, mientras tanto, ayer trabajó en el complejo deportivo de Comfamiliar, en el sector de Galicia. Los dirigidos por el ex jugador Ronald González se enfocaron en los movimientos para corregir sus problemas defensivos. Esas fallas han costado seis goles, uno de ellos en propia puerta, en los encuentros ante España y Australia.

Para el duelo con Ecuador, el cuadro 'tico' no contará con el delantero Mynor Escoe, del Lorient de Francia, por acumulación de amarillas. Y espera la recuperación del centrocampista Juan Golobio, lesionado en la victoria 3-2 sobre los australianos.

Ecuatorianos y costarricenses también tendrán puesta su atención en el partido España-Australia, que se jugará a la misma hora en el estadio Palogrande de Manizales, con el arbitraje del colegiado brasileño Wilson Seneme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)