14 de October de 2011 11:54

El DT Juan Ramón Carrasco definió el esquema y el equipo para recibir mañana al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco dejó listo esta mañana el equipo titular que enfrentará mañana (18:00) a Olmedo en el estadio George Capwell. Los azules se entrenaron esta mañana en el complejo Los Samanes y se concentrarán esta noche.  

Frente a los riobambeños, los eléctricos alinearán con Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la zaga; Fernando Giménez, Fernando Gaibor y Pedro Quiñónez en la mitad de la cancha. Más adelante, como enganche, Ángel Mena, y en la zona ofensiva el tridente conformado por Walter Iza, Nicolás Vigneri y Marco Caicedo.

 

Carrasco planteará el sistema 3-3-1-3 para este compromiso. Ese esquema, según el mediocampista Pedro Quiñónez está consensuado entre el cuerpo técnico y la plantilla. “Estos días de suspensión del campeonato nos han servido para unificar criterios. Elo grupo está reconfortado y hemos renovado el compromiso de ganar el título a fin de año”, reveló el futbolista esmeraldeño.

Los azules no podrán contar con el lateral derecho Gabriel Achilier por suspensión. El delantero uruguayo José María Franco se encuentra totalmente recuperado de lesión muscular que sufrió hace tres semanas en el partido de Copa Sudamericana contra Olimpia de Paraguay, pero no será considerado en la nómina titular. Por su parte, el zaguero central Marcelo Fleitas sufrió esta semana una fatiga muscular que también le impedirá jugar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)