6 de August de 2012 17:23

Deportivo Táchira prevé realizar hoy el reconocimiento del estadio de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Táchira venezolano viajó hoy a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para enfrentar el próximo miércoles al Barcelona local, en partido de vuelta de primera fase de la Copa Sudamericana, al que llega con sus aspiraciones intactas para lograr el pase tras el 0-0 de Venezuela.

Los tachirenses partieron en horas de la mañana y prevén realizar hoy mismo el reconocimiento del estadio en el que se disputará el partido contra el Barcelona, confirmó hoy a Efe una fuente del conjunto venezolano.

El técnico del equipo aurinegro, Manolo Contreras, podrá contar con sus mejores hombres para tratar de encontrar las respuestas a los problemas que no pudo resolver en el primer partido, disputado en un campo en malas condiciones, que evitó el desarrollo adecuado para un partido de fútbol.

El internacional venezolano César Maestrico González, refuerzo proveniente del River Plate argentino, será probablemente de la partida ante los de Gustavo Costas.

También lo será Ortiz, quien se recuperó de una distensión de ligamento que no le impedirá comenzar en la punta desde el inicio.

Quien no formará parte del once será Maurice Cova, que jugó en el partido de ida pero en esta ocasión no viajó con los 18 hombres que se ha llevado Contreras para tratar de conseguir su pase en Ecuador.

Al Táchira, que aún se encuentra en la pretemporada, le bastaría un empate con goles para clasificar a la siguiente fase.

La alineación probable del Táchira estaría formada por Roberts Rivas; Andrés Rouga, José Yég ez, William Díaz, Jackson Clavijo; Diego Cochas, César González, Agnel Flores, Diego Guerrero; Charlis Ortiz y Luis Escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)