24 de August de 2011 19:08

Deportivo Quito venció en Sangolquí y mantiene el invicto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Independiente José Terán no pudo aprovechar su condición de local y perdió su partido por la segunda etapa del Campeonato por 0-1 ante el Deportivo Quito. Los ‘chullas’ sumaron un partido más a su envidiable invicto de siete encuentros sin perder y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

En un partido disputado en el estadio General Rumiñahui, con aproximadamente 6000 mil personas, los ‘chullas’ lograron anotar por intermedio del capitán Luis Fernando Saritama 47’.

Con la victoria, Deportivo Quito sumó 60 (+27) y mantiene el primer puesto en la tabla acumulada. Por otro lado, Independiente se complica al ubicarse décimo con 29 (-17) unidades.

En el primer tiempo, Deportivo Quito tuvo la iniciativa llegando en varias ocasiones al arco rival con remates de larga distancia de Fernando Saritama y el goleador Maximiliano Bevacqua, intentos que fueron bien controlados por el portero Librado Azcona.

Independiente respondió con contragolpes potentes pero la llegada con mayor peligro se formulo a los 10 minutos de juego. El juvenil Henry Rúa disparó desde la puerta del área rival y el balón se perdió sobre el horizontal defendido por Marcelo Elizaga.
[[OBJECT]]
Ambos equipos cerraron el primer tiempo entre imprecisiones y un apretado juego en el medio sector debido a la constante lluvia que azotó al Sangolqui.

El único tanto del partido llegó dos minutos después de iniciado la segunda parte. Juan Carlos Paredes centró el balón  por el sector izquierdo para Luis Fernando Saritama, quien con un remate potente colocó esférico al fondo de las redes.

Los minutos siguientes fueron de desesperación para los dirigidos por Carlos Sevilla, quienes intentaron vencer la zona defensiva del cuadro ‘chulla’ pero sin resultado vieron como su esfuerzo se perdió entre los gritos de apoyo de los hinchas ‘azulgrana’ y el buen planteamiento del técnico Carlos Ischia.

En la siguiente jornada ambos equipos visitan el estadio Olímpico Atahualpa en el doblete  Deportivo Quito-Olmedo e Independiente-EL Nacional que iniciará desde las 10:45 del día domingo 28 de agosto.
 
Alineaciones:
 
Independiente José Terán: L. Azcona; A. Ayoví, L. Caicedo, D. Mustaphá y E. Ramírez; J. Brand, J. Cortez, H. Rúa, W. Sánchez; L. Guaita y D. Samaniego.

Deportivo Quito: M. Elizaga; P. Velasco, J. Campos,  L. Checa, I. Mina, A. Bolaños O. Minda, J. Paredes, F. Martinez y M. Bevacqua
El partido es dirigido por el central Diego Lara. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: José Alvarado. El cuarto árbitro  Diego Cisneros y el inspector  Víctor Mero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)