21 de August de 2011 14:25

Deportivo Quito venció en Loja y mantiene el invicto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja perdió 0-1 ante el Deportivo Quito en el estadio federativo Reina de El Cisne. El encuentro fue válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Credife.  Luis Fernando Saritama 79’ fue el autor de la única anotación sobre de juego.

Los dirigidos por el técnico argentino, Calos Ischia, lograron su sexta victoria en lo que va de la segunda etapa del torneo con una excelente actuación de su capitán Luis Saritama, quien con un remate, desde aproximadamente 35 metros, logó penetrar el balón por el área rival y sin que nadie lo pueda detener anotar la victoria para los visitantes.
[[OBJECT]]
Con el resultado, Deportivo Quito mantiene la punta del Campeonato con 57 puntos y Liga de Loja se queda en el quinto puesto con 39 unidades.

La próxima jornada, disputada el miércoles, el cuadro ‘chulla’ visitará a Independiente en Sangolquí. Por otro lado, Liga de Loja viajará a Riobamba para medir al Olmedo.

Omar Ponce fue el juez central asistido por Byron Romero y José Hernández. El cuarto árbitro Roberto Alman y el inspector del partido Blasco Palomeque.  

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

 Alineación D. Quito: Marcelo Elizaga (Adrián Bone) en el arco; Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina y Pedro Velasco en la defensa; Alex Bolaños,Nilo Carretero, Oswaldo Minda y Luis Saritama en el mediocampo; Jorge Córdoba y Juan Paredes en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)