4 de August de 2011 00:54

Deportivo Quito solamente pudo ganar por un gol al venezolano Anzoátegui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gol de Maximiliano Bevacqua dejó más dudas que satisfacciones en los 5 138 hinchas del Deportivo Quito que llegaron al estadio Atahualpa. Con ese tanto, los chullas derrotaron ayer 1-0 al Deportivo Anzoátegui, pero el marcador pudo ser más amplio.

Durante todo el cotejo, que se disputó con el arbitraje del colombiano Imer Machado, el conjunto que dirige el estratega argentino Carlos Ischia fue superior al venezolano. Creó múltiples opciones de marcar en el arco del meta Leonardo Morales, pero careció de definición.

Esto exasperó a los hinchas quiteños, que alentaron con tensión, mirando a la cancha y apenas entonando los cánticos desde la preferencia. El mismo Bevacqua, Matías Alustiza, Fidel Martínez y Luis Saritama remataron y cabecearon siempre cerca del pórtico llanero. En otras acciones, el meta Leonardo Morales fue la figura.

El gol chulla llegó en el minuto 62 con un cabezazo de Bevacqua, quien es el goleador del torneo local con 17 tantos. La jugada nació en un tiro de esquina. Fue la única aparición de importancia que tuvo el delantero de cabeza rapada. Esto se originó porque el Anzoátegui se encerró en su área, incluso cuando estuvo abajo en el marcador.

“No es el marcador que esperábamos, porque queríamos volver a Venezuela con el empate. El Quito no fue superior a nosotros. Ahora tenemos la posibilidad de remontar el marcador”, indicó Daniel Farías, DT del Anzoátegui y hermano del seleccionador vinotinto, César Farías.

La revancha en Venezuela será el próximo 16 de agosto. A pesar de la ventaja con la viajará el club capitalino, Ischia aplaudió a sus pupilos al final del partido. El Quito dominó, abrió la cancha y, aunque careció de puntería, siempre tuvo una vocación ofensiva, la misma que lo tiene de líder en el torneo ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)