13 de August de 2011 14:20

Deportivo Quito mantiene su invicto, ganó a Espoli 2-0

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa entre el Deportivo Quito y Espoli tuvo dos caras durante el primero y el segundo tiempo.En los primeros 45 minutos el Deportivo Quito tuvo varios problemas para llegar hacia el área rival, principalmente porque Espoli se defendió hasta con diez hombres dejando solamente a Javier Guarino en la delantera.

Fueron muy contadas las opciones que tuvo el equipo local. Tanto es así que Maximiliano Bevacqua en los primeros minutos tuvo dos oportunidades de marcar la primera del partido, pero a la final no pudo definir. De igual manera, Matías Alustiza por la banda izquierda tampoco tuvo oportunidad de gravitar. A esto se suma la actuación del arquero de Espoli, quien tuvo que extremarse en dos ocasiones para desviar el balón hacia el córner.
[[OBJECT]]
Sin embargo, para el segundo tiempo el equipo local saltó al campo de juego con la firme intención de conseguir los tres puntos y confirmar su racha perfecta: cinco partidos jugados, los cinco ganados. Al minuto 52, una llegada de profundidad del D. Quito, y una mano dentro del área realizada por el equipo policial, hizo que el central Diego Lara decretara un tiro penal, ejecutado muy bien por Maximiliano Bevacqua y anotar la primera del partido. Ese gol lo sintió Espoli, porque toda la concentración demostrada durante el primer tiempo, se desmoronó. Dos minutos más tarde Juan Carlos Paredes se encargaría de incrementar el marcador con un frentazo que el arquero Diego Martínez no pudo detener la trayectoria del balón. Era el 2-0 con el cual el equipo 'chulla' confirma su invicto.

Diez minutos fueron suficientes para doblegar a Espoli, equipo que llegó al Atahualpa con la idea de frenar los avances del D. Quito, pero no tuvo argumentos como para contrarrestarlo. La campaña perfecta presentada hasta ahora confirma el favoritismo del 'equipo de la ciudad' para ganar esta etapa.

Alineación D. Quito: Adrián Bone en el arco; Jairo Campos, Luis Checa, Isaac Mina y Pedro Velasco en la defensa; Alex Bolaños, Matías Alustiza (Fidel Martínez), Oswaldo Minda y Luis Saritama (Nilo Carretero) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua (Jorge Córdoba) y Juan Paredes en la delantera.

Alineación Espoli: Diego Martínez en el arco; Mellington Guerrero,Luis Enrique Lastra , Rubén Darío Montaño y Lennín Poroso en la defensa; Nicolás Acencio (Byron Rodríguez), Diego Lara, Mario Lastra (César Padilla) y José Vizcaíno en el mediocampo; Javier Guarino y Ramiro Mejía (Cristian Penilla) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)