2 de August de 2011 00:02

Dep. Quito revisa videos del Anzoátegui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Deportivo Quito están prevenidos antes de su debut en la Copa Sudamericana. Ellos saben que su rival de mañana, Deportivo Anzoátegui, se preparó 15 días en una ciudad de altitud antes de venir a la capital ecuatoriana.

Los chullas recibirán mañana al club venezolano en el Atahualpa, a las 17:00, en su debut en la Copa Sudamericana.

Carlos Ischia, entrenador del equipo azulgrana, hablo a sus jugadores sobre la preparación de su rival. “Nos contó que han trabajado en una ciudad de altitud. Por eso, no debemos subestimarlos (a los jugadores del Anzoátegui). La participación de Venezuela en la Copa América es un ejemplo del progreso de ese país”, argumentó el defensa Jairo Campos, en la práctica de ayer en el Complejo de Carcelén.

Ischia intentó recopilar videos de partidos del cuadro venezolano desde la semana pasada, pero tuvo problemas para lograr su propósito. El torneo venezolano se interrumpió por la participación de la selección de ese país en la Copa América. Por ello, el DT solo halló videos de cotejos del equipo de marzo pasado.

El estratega tiene previsto hablar sobre el rival a su grupo entre hoy y mañana. El cuadro venezolano está en el país desde el viernes por la noche y se ha entrenado en Sangolquí y en Quito. Antes de llegar a la capital, practicaron en la ciudad venezolana Mucuchíes, ubicada a 2 893 metros de altitud.

Con todo, Ischia habló con respeto de su rival. El entrenador reflexionó sobre el equipo a través de una charla en ‘ twitcam’ (que permite mantener una charla en vivo a través de la Internet).

Ischia ‘chateó’ con periodistas y aficionados ecuatorianos y argentinos cerca de una hora. Lo hizo por sugerencia de su hija argentina Nina Ischia, quien le ayudó a contestar las preguntas.

El técnico bromeó con algunas de las inquietudes. “¿Tiene su hija novio?”, le preguntó uno de los aficionados. El estratega gritó: “No y no lo va a tener”. Luego, sonrió.

También habló sobre la ilusión del Quito de cumplir una buena campaña en su debut y en su participación en la Sudamericana. “Este equipo no ha ganado un torneo internacional. Pero debemos ir paso a paso y entregarnos al máximo en los partidos”.

El estratega ensaya hoy el equipo titular. Ayer, solo ordenó trabajos ligeros para los jugadores titulares que actuaron en la victoria (1-0) sobre Barcelona.

Los jugadores realizaron ligeros trotes en la cancha principal y, posteriormente, acudieron a la piscina y al gimnasio.

El golero Marcelo Elizaga y el delantero Maximiliano Bevacqua no participaron en estas actividades. Ellos realizaron ejercicios de fisioterapia en un costado de la cancha con la ayuda de los médicos del plantel.

Elizaga mantiene una inflamación en la rodilla derecha y, por ello, está descartado para el cotejo de la Sudamericana. Así lo confirmó el médico William Vásconez, tras el entrenamiento.

En cambio, Bevacqua tiene una distensión en un muslo de la pierna derecha. Por ello, hoy será evaluado nuevamente por los galenos. Ischia y los médicos no quieren arriesgar al goleador. Así, su inclusión en el equipo aún estelar es incierta.

Juan Carlos Paredes también quedó descartado. El carrilero arrastra una suspensión de dos partidos de la pasada Libertadores. Ischia busca a sus reemplazantes en la práctica de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)