21 de August de 2011 00:02

Dep. Quito expone su invicto en Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fidel Martínez, el habilidoso delantero que lleva un peculiar corte de cabello, es un visitante permanente de la red social Twitter. Ayer informó continuamente del viaje de Deportivo Quito hacia Loja.

También se dio tiempo para bromear con el volante juvenil Dixon Arroyo y con Byron Pástor, el relacionador público del equipo. En el cuadro chulla hay muy buen ambiente por la campaña del equipo, que marcha como líder e invicto del torneo.

Los azulgranas se desplazaron en la mañana hacia Loja en donde esperan concentrados el partido de hoy ante la Liga (L). El partido se juega a las 12:00 en el estadio Reina del Cisne.

El equipo de Carlos Ischia cuenta con todos sus jugadores para el partido de hoy. Durante la semana, el defensa Isaac Mina sufrió una contusión en su rodilla izquierda. Sin embargo, la ‘Vecinita’ pudo recuperarse y puede ser considerado hoy por el director técnico Carlos Ischia.

Durante la semana, la principal baja del Quito fue la confirmación de la gravedad de la lesión del volante Santiago Morales. El ‘’ no jugará durante seis meses por una rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.

El equipo chulla practicó con esta alineación: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Checa, Jairo Campos e Isaac Mina; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Saritama y Juan Carlos Paredes; Maximiliano Bevacqua y Fidel Martínez en el ataque.

El mediocampista Minda dice que el equipo azulgrana tiene la obligación de salir a proponer un juego ofensivo en la visita a los lojanos. “Vamos a presionar desde el inicio. Trataremos de manejar el esférico y concretar las opciones que generemos”.

Una campaña perfecta

Los chullas  han ganado los cinco primeros partidos de la segunda fase del certamen. Además, el guardameta Adrián Bone  mantiene su valla invicta.
Durante la semana pasada,  se reincorporaron al equipo, el volante Dixon Arroyo y el delantero Marlon de Jesús, seleccionados mundialistas con la Sub 20.  
El cuadro   se concentra en el torneo ecuatoriano, tras haber quedado eliminado de la Sudamericana ante el Anzoátegui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)