7 de August de 2011 00:01

Dep. Quito defiende hoy su invicto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin la presencia del volante Santiago Morales, por lesión, Deportivo Quito defiende hoy su invicto de tres fechas ante Deportivo Cuenca. El partido válido por la cuarta fecha de la segunda etapa se juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 12:00.

Morales salió lesionado en el cotejo del miércoles pasado frente al Deportivo Anzoátegui (Venezuela), por la Copa Sudamericana. Mientras que Matías Alustiza, Fidel Martínez y Luis Saritama se recuperaron de sus golpes y podrán ser considerados por el técnico argentino Carlos Ischia.

Por problemas en una de sus piezas dentales, el defensa Isaac Mina tampoco se entrenó esta semana con normalidad y su actuación está descartada. Otro ausente será el arquero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.

El conjunto quiteño se encuentra desde ayer en la capital azuaya, cuyo objetivo es seguir como líder del campeonato nacional. Tiene 9 puntos en tres partidos.

Deportivo Cuenca, por su parte, quiere su primera victoria de local en esta segunda etapa. Hace dos semanas no pudo ganar al Espoli y tuvo que conformarse con un empate sin goles.

El técnico del cuadro cuencano, el argentino Luis Soler, hizo noticia esta semana con la decisión de entrenar tres días a puestas cerradas. Dispuso al plantel el martes y viernes como días de atención a la prensa. Hubo malestar en los reporteros radiales que acuden a diario al complejo de Patamarca.

Uno de los ausentes será Carlos Castro, por lesión. A él se suman Juan José Govea, John Narváez y Jorge Luis Cuesta, quienes están en Colombia con la elección nacional, en el Mundial Sub 20.

El ‘Expreso Austral’, que tiene 4 puntos, tampoco contará con los argentinos Federico Laurito y Xavier Robles. Ambos están en proceso de adaptación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)