N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…

Dep. Cuenca volvió a las prácticas después de tres días de vacaciones

El volante argentino Javier Robles (42), nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca

El volante argentino Javier Robles (42), nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca retornó hoy a los entrenamientos en el complejo de Patamarca. Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo azuayo se reencontraron esta mañana luego de que quedaron libres tras el empate a cero goles con Barcelona, el sábado pasado.

Pablo Bravo y Gerson Stacio, preparador físico y asistente técnico del conjunto colorado están al frente del plantel. Los argentinos Luis Soler, Juan Carlos Benítez y Facundo Imboden, entrenador, preparador de arqueros y defensa central, viajaron a su país aprovechando el receso del torneo nacional por las Eliminatorias Sudamericanas.

Soler e Imboden, según los dirigentes, solicitaron permiso para arreglar sus visas de trabajo; mientras Benítez tiene que solucionar un asunto familiar. El retorno de los tres está programado para este fin de semana. La hinchada, en estos días, mostró su malestar en los programas radiales por los constantes viajes de Soler.

El equipo cuencano trabaja en estos momentos en actividades regenerativas, físicas, recreativas y gimnasio. Todos los días, hasta el sábado, los jugadores atenderán a la prensa luego de las prácticas. El domingo será día libre.

Suplementos digitales