Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas
7,2 toneladas de droga, decomisadas en Guayaquil, fu…
La Unión Europea no puede obligar a sus ciudadanos a…

David Villa vuelve con la selección española ante Arabia Saudita y Georgia

David Villa, jugador español. Foto: AFP

David Villa, jugador español. Foto: AFP

El retorno de David Villa al equipo de España es la principal novedad que anunció la Real Federación de Fútbol Español (RFEF) para enfrentarse a Arabia Saudita en amistoso el 7 de septiembre y a Georgia el 11 del mismo mes en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Villa, recuperado de una fractura de tibia, no formó parte de la expedición de la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia que conquistó la selección española y ahora vuelve a entrar en los planes del técnico Vicente del Bosque tras nueve meses de ausencia.

En cambio, el defensa Carles Puyol, que sufre una fractura en el pómulo derecho y que también se perdió el campeonato europeo, no fue convocado.

El partido amistoso contra Arabia Saudita se disputará a las 20:00 GMT en Pontevedra (Galicia, noroeste de España), mientras que el encuentro clasificatorio frente a Georgia tendrá lugar el 11 de septiembre a las 17:30 GMT en Tiflis.

Lista jugadores de España ante Arabia Saudita y Georgia:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ENG), Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raul Albiol (Real Madrid), Jordi Alba, Gerard Piqué (Barcelona), Ignacio Monreal (Málaga FC), Juanfran Torres (Atlético Madrid)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta (Barcelone), Santiago Cazorla (Arsenal/ENG), Benat Etxebarria (Real Betis)

Delanteros: David Silva (Manchester City/ENG), Jesús Navas (Sevilla), Roberto Soldado (Valencia), Pedro Rodríguez, David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ENG)

Suplementos digitales