8 de August de 2011 00:04

Damián Díaz le dio el triunfo a Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Damián Díaz empezó ayer a ganarse el cariño de la hinchada de Barcelona. El mediocampista marcó el gol del triunfo para los canarios frente a Olmedo, a los 75 minutos y colocó a su equipo en el segundo lugar de la tabla.

Pese a que el estratega argentino Luis Zubeldía alineó un trío ofensivo con tres jugadores, Barcelona careció de contundencia, principalmente en el primer tiempo del compromiso.

La labor de Díaz fue proyectar a sus compañeros hacia el ataque. Lo hizo ejecutando constantes pases a profundidad, pero Vinicio Angulo, Iván Borghello y Pablo Palacios no jugaron con el mismo ritmo que el mediocampista de creación.

Olmedo fue un equipo timorato y sin ideas ofensivas. Los dirigidos por Dragan Miranovic privilegiaron el juego defensivo y renunciaron al ataque. Para intentar contrarrestar la iniciativa de Barcelona, le apostaron a los contragolpes, pero estos carecieron de claridad y precisión.

Los toreros sintieron, a los 21 minutos, la expulsión del DT Zubeldía. Su juego se tornó predecible y carente de dinamismo.

El adiestrador amarillo fue expulsado por ingresar a la cancha y cuestionar, de manera exagerada, las decisiones del árbitro central Diego Lara.

El segundo tiempo, la zona ofensiva de Olmedo se fortaleció con el ingreso del delantero argentino Martín Tallarico.

Contrario a esto, el medio campo de Barcelona perdió dinamismo. Díaz jugó extremadamente solo y sus esfuerzos por conducir a su equipo hacia el arco rival terminaron en los pies de los defensas del ‘Ciclón’.

Para corregir aquello ingresó el mediocampista Hólger Matamoros. Esta variante le dio mayor dinamismo a la zona de volantes del equipo torero.

En la próxima fecha, Barcelona enfrentará a Emelec en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)