Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas

Cruz Azul, equipo en el que juega Brayan Angulo, sostiene el liderato de la Liga MX

El delantero Brayan Angulo se mantiene de titular en el líder de la Liga mexicana. Foto: EFE.

El delantero Brayan Angulo se mantiene de titular en el líder de la Liga mexicana. Foto: EFE.

El delantero Brayan Angulo se mantiene de titular en el líder de la Liga mexicana. Foto: EFE.

El Cruz Azul, donde juega el ecuatoriano Brayan Angulo, sumó el miércoles 3 de marzo su séptima victoria consecutiva al derrotar por 1-0 al Mazatlán para confirmarse en el liderato del Clausura 2021 del fútbol mexicano. El exdelantero de Emelec arrancó de titular y fue sustituido al minuto 70.

Roberto Alvarado convirtió un gol en el minuto 66 en un duelo en el que los celestes jugaron con un hombre de más en la cancha desde el minuto 23 y llegaron a siete triunfos, dos derrotas y 21 puntos, dos más que el América del estratega argentino Santiago Solari, que venció por 2-0 del Tijuana.

En la continuación de la novena jornada, los azules impusieron condiciones en su estadio con dominio en mitad de cancha y buena precisión en sus pases.

En el minuto 23 el equipo quedó con un hombre de más en la cancha por la expulsión de Walter Sandoval. Sin embargo, el Mazatlán tuvo las jugadas más claras de gol con disparos del venezolano Fernando Ariesteguieta, detenido en una gran atajada del guardameta Sebastián Jurado, y de Néstor Vidrio, errático en la definición.

Cruz Azul, que había pisado el área con peligro una vez en la mitad inicial, con el ecuatoriano Brayan Angulo, se fue con todo al ataque ante un rival echado atrás, concentrado en no recibir gol.

En el 66 el cuadro de Reynoso tomó ventaja con un gol de zurda de Alvarado a pase del uruguayo Jonathan Rodríguez. Los dueños de casa fueron mejores en el resto del encuentro y confirmaron el liderato, en tanto Mazatlán va decimotercero con 10 unidades.