Prueba Ser Estudiante revela necesidad inmediata de …
¿Qué falta por hacer antes de las elecciones 2023?
Teletón vuelve a la presencialidad en Guayaquil a fa…
Luiz Igácio Lula anuncia los primeros cinco ministro…
Subteniente será vinculado al proceso por el femicid…
3 000 multas por exceso de velocidad serán anuladas …
Plataforma por la condonación de deudas definirá apo…
Vía Cuenca - Molleturo - El Empalme cerrada por socavón

Cristian Noboa anotó en la derrota del Sochi ante el Arsenal Tula

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa es figura del Sochi. Anotó ante Arsenal Tula. Foto: Facebook del PFC Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa anotó el primer gol del Sochi, en la derrota frente al Arsenal Tula. Pese a que el equipo del tricolor abrió el marcador, fueron superados por los locales, por 3-2 y se mantienen en la cuarta casilla del torneo.

El mediocampista marcó desde el punto penal, cuando transcurrían apenas 10 minutos del primer tiempo. El remate del ‘Zar’ ingresó junto al poste derecho que defendía el arquero rival.

Sin embargo, los locales consiguieron el empate en la primera media hora de juego, a través de Sergei Tkachev y en el tiempo de descuento, Evans Kangwa los puso en ventaja.

En el complemento, Miha Mevlja consiguió el empate, pero Arsenal consiguió el triunfo a falta de 20 minutos, a través del mismo Tkachev. Noboa jugó todo el partido; además del gol, colaboró en defensa y ataque para su club.