29 de October de 2011 00:03

6 cotejos de la fecha 15, mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

E l DT de El Nacional, Mario Saralegui, reconoció el mal momento de su equipo. En los últimos cuatro partidos, de 12 puntos, solo logró uno. Incluso, la derrota en el último partido fue considerada como el cotejo de peor rendimiento en 15 meses.

Por eso, el entrenador uruguayo realizará cambios en el equipo titular para el encuentro de la decimoquinta fecha; que se jugará mañana, en seis estadios.

El equipo rojo jugará contra el Independiente del Valle, en el estadio de Rumiñahui, en Sangolquí, mañana, a las 13:00. Para este cotejo, Saralegui cambiará de arquero en el equipo titular.

En lugar de Bonard García estará Danny Cabezas. Además, en la delantera no serán titulares Jaime Iván Kaviedes ni Édison Preciado. Sus reemplazos serán Paúl Minda y Fabricio Guevara.

Con las tres modificaciones, los rojos todavía hacen cálculos para un cupo a la Copa Libertadores del 2012. La única alternativa de los militares es la tabla acumulada, pues en la segunda etapa hay 13 puntos de distancia con el Deportivo Quito.

El Quito, puntero del torneo, visitará a Olmedo, en Riobamba. En el equipo azulgrana, Jairo Campos solo tiene una molestia en su pierna derecha. Sin embargo, aún se esperaba el informe médico. Maximiliano Bevacqua no jugará por estar lesionado.

Liga de Quito también recibirá al Deportivo Cuenca, en Casa Blanca. Edgardo Bauza, DT albo, anunció que utilizará algunos jugadores juveniles y alternantes. El defensa Norberto Araujo no será tomado en cuenta.

Los otros tres partidos se jugarán en Manta, Ibarra y Guayaquil. A las 14:00, en el Jocay, Manta recibirá a Barcelona. Dennis Quiñónez será el acompañante de Aldo Duscher en el medio campo amarillo. Jugará en lugar de Luis Caicedo, quien acumuló cinco amarillas. Mike Rodríguez y Armando Wila reemplazarán a Iván Borghello y Holger Matamoros.

En el Olímpico de Ibarra, se jugará el partido entre el Imbabura y Espoli. Ambos equipos en zona de descenso. La fecha se cierra en el Capwel. Allí, Emelec enfrentará a Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)