Trump sufre revés con envío de caso contra Twitter d…
Más de la mitad de pacientes con tuberculosis están …
La FEF busca aliviar sus finanzas con la Tri
Los sápara luchan por mantener su tierra
CC analiza la pertinencia de militares en las calles
Destinos, con 70% de reservas confirmadas
Venezuela abre paso peatonal en la frontera con Colombia
Gobierno venezolano vigilará redes sociales en campa…

En Costa Rica reina el pesimismo sobre el papel de selección en Copa América

A pocas horas del debut de Costa Rica ante su par de Colombia en la Copa América 2011, el pesimismo reinaba este jueves entre los aficionados, que le dan pocas opciones de un papel decoroso a la selección de fútbol que conduce el argentino Ricardo La Volpe.

” Yo creo que nos meten (marcan) tres goleadas y jale (regrese) para la casita ” , declaró Roberto Méndez, testimonio que refleja el amplio sentir, debido a que Costa Rica competirá con un equipo Sub-23, carente de figuras y de experiencia internacional, según la disposición de la Concacaf.

La única expectativa que existe en el país centroamericano es el encuentro de Costa Rica ante Argentina por la presencia del astro Lionel Messi, quien en marzo vino al país pero no actuó en el empate sin goles entre ambos combinados.

Las ventas de aparatos de televisión siguen normales en los comercios y no se han disparado por culpa del torneo.

” Aquí las ventas de pantallas planas han sido buenas últimamente pero es por las rebajas que hay. No las compran porque juegue la selección en Copa América, jamás ” , manifestó Rigoberto Rodríguez, administrador de una tienda de electrodomésticos.

Aún no hay lugares públicos acondicionados para concentraciones y los bares esperan mejores ventas, pero por el torneo en general.

La principal promoción en algunos bares es ” tómese dos y pague uno ” , durante el desarrollo del partido.

Costa Rica integra el Grupo A de la Copa América, que inicia el viernes y finaliza el 24 de julio, con la anfitriona Argentina, Colombia y Bolivia.

Suplementos digitales