26 de August de 2011 00:02

Chullas y azucenas ajustan a sus equipos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito quiere extender su racha de triunfos en el torneo. El domingo se medirá a las 10:45 con Olmedo, uno de los equipos de más crecimiento en esta segunda fase.

El ‘Ciclón’ trepó al tercer lugar de la tabla y de la mano de Dragan Miranovic ha mostrado un juego solidario y efectivo.

Sin embargo, los dirigidos por Carlos Ischia, aseguraron que pelearán por alargar a ocho el número de partidos invictos. “Ojalá podamos seguir así para taparles la boca a algunos ”, dijo ayer el guardameta Marcelo Elizaga.

El ‘Polaco’ dijo que “un sector de la prensa”, sin especificar cuál, critica continuamente la campaña del club azulgrana. Más conciliador estuvo Fernando Mantilla, el presidente del equipo, quien pidió a la hinchada que acompañara al equipo, este domingo.

Los chullas tienen 21 puntos en el torneo. El cuadro de la Plaza del Teatro lleva una ventaja de ocho puntos sobre Liga, su escolta.

El cuadro albo se enfrentará al Deportivo Cuenca y su principal novedad es que el ariete Claudio Bieler ya puede jugar, pues cumplió la suspensión que acarreaba desde la temporada 2009.

“El Quito sacó una ventaja considerable y si sigue ganando será campeón. Nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, intentando sumar puntos y mejorar nuestro juego”, dijo Edgardo Bauza.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)