22 de August de 2011 08:52

'Chucho' el goleador del América y la pesadilla del Atlas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

América despertó y ganó el partido en casa ante Atlas. Los rojinegros se fueron al frente al m.10 del partido con anotación de Welcome, pero las Águilas remaron contra la corriente para ganar 5-2, gracias a las anotaciones de Reyna, Vicente Sánchez y el ecuatoriano Christian Benítez (en tres ocasiones).

Los dirigidos por Carlos Reinoso respondieron con furia a la anotación de Welcome para golear a los rojinegros, que bajo el mando de Rubén Omar Romano aún no han podido levantar el camino y se hunden en la parte baja de la tabla.

Atlas dio el primer golpe en el arranque del partido. Lo hizo al m.10, con una anotación de Georgie Welcome, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área azulcrema para, de media vuelta, vencer a Navarrete con un disparo de zurda.

Las Águilas reaccionaron, pero Atlas logró maniatar sus intentonas ofensivas, mientras que, por medio del contragolpe, lograron dar ciertos avisos en la puerta de Navarrete, aunque ninguno con la suficiente claridad.

Cuando parecía que el juego se iría con ventaja del Atlas al medio tiempo, apareció Ángel Reyna para tomar el balón en los linderos del área y sacar un derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Miguel Pinto y así decretar el empate.

En la segunda mitad, América lo intentó desde el arranque, aunque no con la suficiente efectividad, hasta que, al m.53, Montenegro tomó la pelota en medio campo y se la dio a Benítez, para que éste filtrara a la aparición de Vicente Sánchez, quien definió con un disparo cruzado ante la salida de Pinto para poner el 2-1 en el marcador.

Los rojinegros estuvieron a punto de empatar al m.65, pero el cabezazo de Vidrio se impactó en el travesaño, acción que resultaría definitiva, pues cuatro minutos después, Montenegro volvió a comandar un contragolpe y cedió el balón a Christian Benítez, quien recibió la pelota y sacó un disparo que entró pegado al poste derecho de la portería de Pinto.

Aún faltaba el último golpe, el cual se dio al m.77, en un centro a segundo poste de Juan Carlos Medina que remató Christian Benítez con la zurda para vencer a Pinto por cuarta ocasión en la tarde y sellar, así, la victoria azulcrema.

Atlas no bajó los brazos y consiguió acercarse en el marcador con anotación de Flavio Santos, quien desvió con la pierna derecha un tiro centro de Arreola para marcar el 2-4, que parecía que cerraba la cuenta goleadora.

Pero Benítez tenía otros planes y en tiempo de reposición concretó su hat-trick al recibir el balón en las afueras del área para darse la vuelta y sacar un disparo que venció el lance de pinto, quien se llevó media decena de goles del Azteca.

Con este resultado, América llega a ocho unidades, aunque aún tiene un duelo pendiente ante San Luis, mientras que Atlas se queda en cuatro puntos, en los últimos sitios de la tabla. En el próximo partido, las Águilas visitan a Pachuca, mientras que los rojinegros reciben a Tigres en el Jalisco.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)