17 de August de 2011 09:19

Christian Suárez brilló en la victoria del Santos Laguna ante Real España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo mexicano Santos Laguna venció 3-2 al hondureño Real España, en partido de ida del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en el estadio Corona TSM de esta ciudad. La figura del encuentro fue el ecuatoriano, Christian Suárez, quién a notó un 'golazo' al minuto 75.

Por Santos anotaron Juan Carlos Enríquez, al minuto 27, autogol de Sergio Bica (52) , Christian Suárez (75) , en tanto por Real España concretaron Edder Delgado (41) y Allan Lalín (67) .

El primer tiempo fue muy disputado en el primer tiempo, sin que ningún equipo impusiera condiciones en el medio campo.

Santos aprovechó una rápida ofensiva para colocarse 1-0 al minuto 27 en desborde de Carlos Ochoa, que disparó y el portero Macías desvió para que Juan Enríquez empujara el balón con el pie izquierdo al fondo de las redes.

Real España empató al minuto 41 por conducto de Edder Delgado al disparar dentro del área un pase de Juan Rodríguez que dejó sin opción al cancerbero Miguel Becerra.

Para la parte complementaria, ambos cuadros salieron con los mismos jugadores que iniciaron el partido.

Al minuto 46, el conjunto local falló una clara oportunidad en disparo de Enríquez que salió desviado del marco visitante.

Santos se colocó en ventaja 2-1 al 52 de acción, en un autogol de Sergio Esteban Bica, quien en su intento de despejar disparó a la portería para vencer al portero Macías.

Al 56 en tiro de castigo estuvo cerca de empatar el cuadro hondureño en un disparo de Edder Delgado que se impactó en el travesaño.

Real España empató 2-2 al minuto 67 en rápida ofensiva de Allan Lalín, quien acababa de entrar de relevo y dentro del área desvió a la salida del portero Becerra.

Santos recuperó la ventaja con el marcador final de 3-2 al 75 en un golazo de Christian Suárez, quien desbordó a la zaga y soltó un potente disparo al ángulo superior izquierdo del marco de Macías.

[[OBJECT]]

Al 77 anularon gol del cuadro lagunero por fuera de juego de Arnulfo González.

El cuadro visitante buscó el empate, pero se encontró con una zaga lagunera bien ordenada que no permitió más daño a su portería para conservar la ventaja.

El arbitraje correspondió al costarricense Walter Quesada.
Mostró tarjeta amarilla por Real España a Julio Rodríguez, al 79, y por el cuadro local a Arnulfo González (86) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)