Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Christian Martinoli es el pretexto para recordar las narraciones de goles más sentidas

Christian Martinoli, periodista de TV Azteca, descargó su ira en contra de la Selección de México. La Tri perdió con Costa Rica y Estados Unidos, en cambio, ayudó para que México llegue a repesca.

Sus declaraciones, cuando Estados Unidos anotó en contra de Panamá han dado la vuelta al mundo. Sus críticas, incluso, han sido criticadas y aplaudidas en las redes sociales. Sin embargo, no es el único periodista que ha sacado su lado de hincha.

Costa Febre, relator, cuando River Plate descendió a la B en Argentina mostró su decepción. En ese instante contó lo que sentía como hincha y, además, aprovechó para criticar a la dirigencia del equipo argentino en ese momento.

Otro claro ejemplo fue cuando la Selección de Ecuador, en el 2001, ganó a Perú en Lima (2-1) y ese resultado ponía a punto caramelo una nueva clasificación. En ese entonces, el experiodista ‘Pocho’ Harb gritó: Nos vaaaaaamos al Mundial.

Acá, otro video de cómo los periodistas viven el fútbol al límite y lo expresaron con sus comentarios y con sus alegrías.

 

Pero no solo los relatores se ‘desmandan’ en las celebraciones. ¿Quién no recuerda a este hincha de River Plate?

Suplementos digitales