4 de August de 2011 10:50

Christian Benítez falló un tiro penal en la derrota del América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estudiantes Tecos dio la gran sorpresa al vencer 2-1 al América en el estadio Azteca, pese a irse abajo en el marcador con un autogol en el primer tiempo. Las Águilas se quedaron con nueve hombres por la expulsión de Pimentel y Paul Aguilar.

Mario Pérez, al m.35, envió el balón al fondo de su propia portería para poner adelante a las Águilas, pero Zamogilny al m.60 y Sambueza al m.70 anotaron por el equipo del 'Chelís', que sumó sus primeras tres unidades del torneo. Benítez dejó ir la opción del empate al fallar una pena máxima al m.78.

Las Águilas arrancaron con mayor deseo de ofender al rival, y al m.7, una triangulación de Edgar Castillo y Christian Benítez estuvo a punto de terminar en gol, pero el 'Chucho' sacó un disparo que pasó apenas desviado.

Vuoso, al m.15, tuvo una doble oportunidad de marcar, pero Christian Martínez atajó en dos ocasiones para salvar su marco. Tres minutos después, Castillo sacó un disparo que obligó al arquero de Estudiantes a emplearse a fondo.

La insistencia del América rindió frutos al m.35, aunque no por un acierto de su ofensiva, sino por error de Mario Pérez, quien en su afán por desviar un centro de Vuoso, ante el acoso de Benítez, terminó por enviar el balón al fondo de su propio arco.

En la segunda mitad, Estudiantes dio entrada a Lillingston y Sambueza para mejorar su ofensiva, aunque no daban sensación de peligro hasta que, al m.60, en un tiro de esquina llegó la anotación del 'Ruso' Zamogilny, quien remató con la cabeza para vencer a Navarrete.

Los cambios del 'Chelís' le dieron resultado, pues, al m.70, Rubens Sambueza, quien había cobrado el tiro de esquina para el primer gol, hizo efectivo un tiro libre desde la derecha, su disparo superó a la barrera y entró pegado al poste de Navarrete.

América tuvo su oportunidad de empatar al m.78, ya que el silbante marcó una pena máxima. Christian Benítez tomó la pelota y su disparo, por el centro, salió muy por encima del travesaño.

El juvenil Pimentel se fue expulsado en los minutos finales, al m.86, y Paul Aguilar, al m.89, también vio la roja directa, para poner aún más complicada la situación para las Águilas.

Con este resultado, América se queda en cuatro puntos, mientras que Estudiantes consigue sus primeras tres unidades en el Apertura 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)