8 de August de 2011 09:20

El chileno Alexis Sánchez se entrena por primera vez con Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante chileno Alexis Sánchez se entrenó hoy por primera vez con su nuevo equipo, el Barcelona, después de llegar en la noche del domingo a la ciudad española tras concluir sus vacaciones.

El nuevo fichaje del campeón de Europa, único del club azulgrana hasta el momento, trabajó por primera vez a las órdenes de Josep Guardiola, su nuevo técnico. Sánchez fue presentado el 25 de julio, cuando conoció a la mayoría de sus compañeros, y hoy fue el primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

El chileno se entrenó junto a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, que regresaron a Barcelona tras su participación en la Copa América. Guardiola recibió a Sánchez con una sonrisa y le dedicó unas palabras antes de comenzar el entrenamiento.

El Barcelona inaugurará el domingo la temporada oficial del fútbol español con la disputa de la ida de la Supercopa en el campo del Real Madrid. Se espera que Guardiola cuente con Messi, Sánchez y Mascherano para ese partido, a pesar de la corta preparación de los tres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)