El volcán Sangay registra unas 185 explosiones, sism…
Reino Unido es el primero en aprobar una vacuna biva…
El Pico y placa se retoma en Quito, luego del feriado
Prorrusos afirman que hay un muerto por ataque en la…
Conduzca con cuidado por estas 26 vías estatales
Corte Constitucional pide nueva reforma migratoria e…
Guayaquil suma 58 actos de terrorismo
Los vecinos guardan silencio sobre el atentado en Cr…

Chelsea no tiene piedad del Genk en la Champions League

Fernando Torres (izq) del Chelsea, remata ante el arco custodiado por Laszlo Koteles  (der) del Genk. REUTERS

Fernando Torres (izq) del Chelsea, remata ante el arco custodiado por Laszlo Koteles (der) del Genk. REUTERS

El Chelsea venció 5-0 al Genk de Bélgica, este miércoles en Stamford Bridge en partido de la tercera fecha (Grupo E) de la UEFA Champions League , y los 'blues' lideran la llave con 7 puntos. Para los londinenses abrió el marcador el portugués Raúl Meirelles, al que siguió el español Fernando 'el Niño' Torres con un doblete (11 y 27) , y con el partido más que encaminado y liquidado, el serbio Branislav Ivanovic (42) , y el marfileño Salomon Kalou (72) aumentaron la cuenta a favor.

Los más de 38 500 espectadores que asistieron al estadio londinense sólo pudieron comprobar la enorme superioridad de los hombres del portugués André Villas Boas ante un equipo que más bien pareció una especie de 'sparring'. El arquero anfitrión, el checo Petr Cech, fue claro en sus expresiones. "Jugamos muy bien. Controlamos el partido, sobre todo en cuanto a la posesión del balón. Creamos ocasiones de gol y las concretamos rápidamente, lo que fue la clave del partido", dijo.

"Nos les permitimos entrar en el partido en ningún momento. Dimos un paso muy importante hacia la clasificación. Una victoria más como visitantes en el exterior en un par de semanas y eso estará hecho", añadió optimista. Con este resultado, Chelsea lidera la llave E con 7 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que derrotó al Valencia (3º con 2 puntos) en un intenso partido en el Bay Arena alemán.