Ministros del G7 piden a Rusia que retire de la cent…
El papa Francisco dice que pretender la eterna juven…
Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…
Vehículos retenidos por la AMT son abandonados en pa…

El central ecuatoriano Jhon Narváez esperó 40 días para viajar a Colombia

Jhon Narváez en uno de sus últimos entrenamientos con el Macará. Foto: tomada de Twitter

Jhon Narváez en uno de sus últimos entrenamientos con el Macará. Foto: tomada de Twitter

Jhon Narváez en uno de sus últimos entrenamientos con el Macará. Foto: tomada de Twitter

El zaguero ecuatoriano Jhon Narváez tiene previsto arribar a Colombia la tarde del sábado 8 de agosto del 2020 para integrarse a los entrenamientos del Deportes Tolima, como refuerzo del plantel que dirige Hernán Torres Oliveros.

Narváez fue anunciado como nuevo jugador del ‘Vinotinto’ el pasado 29 de junio, proveniente del Macará. Debido a las restricciones de movilidad por la emergencia sanitaria tuvo que esperar 40 días para acceder a un vuelo humanitario.

De acuerdo con el portal El Rincón del Vinotinto, que sigue los pormenores del Deportes Tolima, el esmeraldeño de 29 años obtuvo la visa del trabajo el miércoles 5 de agosto. A las 8:30 de este sábado abordó un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, rumbo a Cali. Él viajó en compañía de su familia.

“A su arribo, que se estima se dé una hora después, tomará un vehículo que lo traerá a la ‘Tierra Firme’ (Ibagüé), en un viaje que se estima dure seis horas más”, amplía el portal.

Antes de sumarse a las prácticas con el resto del equipo deberá someterse a la prueba de Covid-19. Entrenará de manera individual en el complejo deportivo San Gabriel a la espera de conocer los resultados.

Narváez ya fue inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y podrá ser tomado en cuenta por Torres Oliveros. Ambos compartieron camerino en el Melgar de Perú, en el 2018.

La liga colombiana se reanudará el 30 de agosto. La fecha debe ser ratificada por el Ministerio de Salud. El Tolima es cuarto en la tabla de posiciones: cosechó 13 puntos producto de tres victorias y cuatro empates en siete partidos.