3 de August de 2011 10:24

Católica salva el honor con empate ante Bella Vista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club chileno Universidad Católica logró un importante empate 1-1 en su visita al uruguayo Bella Vista en partido de ida por la Copa Sudamericana-2011, que le da la primera opción de avanzar en el certamen regional, opinó este miércoles la prensa chilena.

" Salvó el honor y su opción " , tituló el suplemento del diario El Mercurio, que además calificó de " prometedor " el debut de los cruzados en la Sudamericana, tras el empate que pudo transformarse en el primer triunfo del cuadro chileno en tierras uruguayas.

Asimismo, puso una nota regular a la juvenil defensa que puso en la cancha el nuevo técnico de Católica, Mario Lepe, conformada por los canteranos Magnaso, Andia y Biskupovic, de " interesante estatura " pero de clara " inexperiencia " .

Por su parte La Tercera destacó que Católica pudo llevarse el triunfo ante el cuadro uruguayo e hizo una especial crítica al árbitro del choque, el brasileño Leandro Vauden quien, a juicio del matutino, cobró un penal inexistente a favor de Bella Vista y que se tradujo en gol.

Ambos periódicos criticaron el estadio Luis Franzini donde se jugó el partido, " que no cumplía con los requisitos para un partido internacional " .

La revancha se jugará el 16 de agosto en Santiago. El ganador de la llave se enfrentará al chileno Municipal Iquique.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)