17 de August de 2011 10:23

Católica no tuvo piedad para golear al Bella Vista uruguayo (prensa)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad Católica no tuvo piedad para golear 3-0 al modesto Bella Vista de Uruguay en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y se clasificó a la segunda instancia, comentó este miércoles la prensa local.

" La UC no tuvo piedad para saldar una vieja deuda " , tituló el diario La Tercera, que en su crónica resaltó que la victoria del martes fue una revancha tras el triunfo que hace 12 años el equipo uruguayo le propinó en casa a los " cruzados " por 3-1, arrebatándoles el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores de 1999.

En su interior, el diario destacó además que en sólo 11 minutos " los cruzados mostraron que no están para perdonar a nadie y definieron la llave a su favor " .

Para El Mercurio, el triunfo ante Bella Vista demostró que " Universidad Católica toma vuelo a nivel continental " .

" La escuadra de (el técnico Mario) Lepe despachó sin líos a Bella Vista y ahora se medirá con Iquique. En sus últimos tres duelos de local, la UC anotó once goles y sólo le encajaron uno " , agregó El Mercurio.

La Universidad Católica goleó la noche del martes 3-0 al Bella Vista uruguayo, con goles del argentino César Carignano, a los 4 y 64 minutos, y el uruguayo Matías Mier, a los 10.

En el partido de ida de esta llave, disputado en Montevideo dos semanas atrás, habían igualado 1-1.

En la segunda ronda de la Sudamericana, la Católica jugará frente al también equipo chileno Deportes Iquique, en partidos de ida y vuelta a disputarse el 8 y 15 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)