4 de August de 2011 00:03

Carrasco probó a los tres uruguayos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec podría tener a sus tres refuerzos uruguayos en zona ofensiva, este domingo, en el partido con El Nacional. Brian Lugo, Nicolás Vigneri y José María Franco jugaron ayer por primera vez juntos en una práctica de fútbol que los azules realizaron en el Polideportivo Los Samanes.

El técnico Juan Ramón Carrasco quedó satisfecho con el desempeño de sus tres compatriotas. Ellos fueron inscritos y habilitados la noche del martes pasado en la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La idea de Carrasco es mantener el sistema 4-3-3 frente a los Puros Criollos. En el entrenamiento, el piloto de ataque fue Franco, mientras que Vigneri y Lugo jugaron como enganches por las bandas derechas e izquierda, en ese orden.

La principal preocupación del estratega millonario es la falta de poder ofensivo de su equipo en lo que va del torneo. En el partido anterior, contra el Manta, los azules alinearon en la zona de ataque a Walter Iza, Roberto Mina y Dennis Hurtado.

“Hemos ganado, pero podemos jugar mejor y ser más contundente. Con el aporte de los nuevos chicos (los uruguayos) vamos a lograr aquello”, sostuvo el técnico Carrasco.

La plantilla eléctrica se concentrará mañana por la noche y el sábado tiene previsto viajar a Quito. El compromiso contra el equipo militar será a las 12:00 y será dirigido por el juez Roddy Zambrano.

Por su parte, la FEF cerró el martes pasado el libro de pases. Liga de Quito inscribió al delantero naturalizado Claudio Bieler, mientras que Barcelona habilitó al argentino Álvaro Duscher.

Deportivo Quito podrá contar ya con el arquero Paúl Alarcón y Espoli con Nicolás Asencio y Marlon Rodríguez.

En Olmedo fueron habilitados el argentino José Martín Tallarico y el lateral izquierdo José Aguirre, ex jugador de Deportivo Quito y Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)