24 de August de 2011 00:02

Carrasco escuchó a sus jugadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de Emelec y su técnico, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, llegaron a un consenso para realizar cambios en el sistema de juego. Lo hicieron en una reunión que sostuvieron después de la derrota 2-0 ante el Deportivo Cuenca.

Según el capitán Pedro Quiñónez, la plantilla “se sinceró” y le dijo al estratega que no estaban a gusto con el sistema 4-3-3 que venía utilizando desde que asumió la dirección técnica del equipo. “Nos escuchó y quedamos en buscar otras alternativas”, reveló el mediocampista. Esto fue el pasado lunes en los Samanes.

Esos cambios empezarán a verse esta noche (20:45) cuando los eléctricos enfrenten a Espoli en el estadio George Capwell. Carrasco ensayó desde el lunes pasado el sistema 3-3-1-3.

Durante la práctica de fútbol que los azules realizaron ayer, Carrasco alineó a Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier en la defensa; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y Fernando Giménez en el medio campo; como un enganche estuvo el uruguayo Brian Lugo; y en el ataque estuvieron Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo y José María Franco. El volante Édison Méndez estaría en la banca de suplentes

Mientras tanto, el lunes pasado el Municipio de Guayaquil clausuró las instalaciones del estadio Capwell. La medida fue tomada por una deuda que los eléctricos mantienen con el cabildo por impuestos de taquillas. Hasta la tarde de ayer, los sellos de clausura se mantenían en las puertas del escenario deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)