Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…
Las polémicas de Dina Boluarte en medio del estallid…
La incubadora Prendho de la UTPL está entre en las ‘…
Las ventas de Ecuador crecieron un 13,5% en 2022
Interno fue hallado muerto en cárcel El Rodeo de Manabí
Con una misa se recordó a los 29 fallecidos en el al…
Multa por incumplir veda de cangrejo puede llegar ha…

Carlos Vera dirigirá en la Copa Sudamericana

Carlos Vera dirigirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Carlos Vera dirigirá en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los jueces que dirigirán en los cinco partidos que restan en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano Carlos Vera será el juez del compromiso entre Itagüí de Colombia ante Coritibia de Brasil.

Tres de las ocho llaves de octavos de final ya se resolvieron. River Plate, que eliminó a Liga de Loja, se mide ante Lanús, equipo que dejó en el camino la Universidad de Chile. Velez, que superó a La Equidad de Colombia, espera por el vencedor de la llave entre Ponte Preta y Deportivo Pasto.

El cuadro brasileño viaja hasta Pasto tras la victoria de dos goles a cero en el partido de ida. Marlon Escalante de Venezuela será el juez del cotejo pactado para las 19:15 de este martes 22 de octubre.

Para el miércoles 23, a las 20:50 de Santiago, Universidad Católica recibe a Sao Paulo de Brasil. El primer encuentro entre ambas instituciones terminó empatado uno a uno. Antonio Arias de Paraguay será el árbitro de este compromiso.

El mismo día, a las 21:10 de Recibe (Brasil), Sport Recibe se medirá ante Libertad de Paraguay. El elenco guaraní llega con ventaja de dos a cero. El uruguayo Darío Ubriaco dirigirá este partido.

Para el jueves 24 de octubre, Bahía y Atlético Nacional protagonizaran el cuarto encuentro de los octavos de final de la Copa. En la ida, el cuadro cafetero venció por uno gol a cero. Diego Abal de Argentina será el árbitro del cotejo que iniciará a las 19:30 de Brasil.

El último partido de esta etapa será el que enfrente, el jueves 24, Itagüí de Colombia ante Coritiba. El equipo brasileño venció dos a cero en el cotejo de ida. La revancha, que dirigirá Carlos Vera de Ecuador, iniciará a las 20:00 de Colombia.