Quito fest, coches de madera, la agenda por fiestas …
Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…

Carlos Rodríguez no jugará la revancha ante Delfín SC en Manta

Pedro Ortiz, golero de Delfín, se adueña de la pelota en el cotejo ante Liga, en la Casa Blanca, el 11 de diciembre del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Pedro Ortiz, golero de Delfín, se adueña de la pelota en el cotejo ante Liga, en la Casa Blanca, el 11 de diciembre del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Carlos Rodríguez (der.), de LDU, durante el partido ante Delfín en la Casa Blanca, el 11 de diciembre del 2019. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

“¡Quiero jugar en Manta!”, dijo el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez al salir del túnel del estadio Rodrigo Paz, pese a los diagnósticos desalentadores de la lesión que sufrió a los 13 minutos ante Delfín, la noche del 11 de diciembre del 2019. 

Según el médico Richard Cabeza, el defensor sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y está descartado para la revancha del domingo 15 de diciembre del 2019 en el estadio Jocay de Manta.

“Sentimos impotencia”, expresó ‘Paco’ Rodríguez y lamentó la falta de un gol de su equipo en el empate 0-0 ante los cetáceos, en la Casa Blanca.
“Ellos juegan a eso, pero en Manta vamos a intentar hacer nuestro juego”, añadió el defensa de Liga de Quito, pese a que la lesión lo marginará de la revancha en el escenario manabita.

Rodríguez es una de las ausencias que tendrán los albos en el Jocay, sumado a la ausencia de Andrés Chicaiza (expulsado) y Rodrigo Aguirre (sancionado).

Aguirre y sus compañeros se marcharon en el bus de Liga al complejo de Pomasqui, donde permanecerán concentrados hasta el jueves. La tarde de ese día, saldrán a sus hogares.