4 de August de 2011 16:19

Camerún suspende partido amistoso ante selección de El Salvador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección de fútbol de Camerún suspendió un encuentro amistoso con su similar de El Salvador, que estaba programado para el próximo 10 de agosto, informó este jueves la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

"Queremos anunciar en forma oficial la suspención del juego que estaba previsto a realizarse en la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) el 10 de agosto contra Camerún", dijo en una rueda de prensa el vicepresidente de la Fesfut, Rafael Calderón.

Calderón señaló que la empresa promotora que organizaba el partido en Los Angeles les informó que la suspención del encuentro “ era por parte del rival Camerún", que no logró obtener la visa de entrada a Estados Unidos para algunos de sus jugadores.

"La empresa promotora nos ha dicho que está haciendo todo lo posible por lograr concretar otro rival para el 10 de agosto, siempre en Los Angeles", remarcó el vicepresidente de la Fesfut. Por su parte, el director de la organización deportiva, Rafael Villacorta, indicó que por el momento el único juego amistoso confirmado es ante Venezuela, el cual está previsto para este domingo en Washington.

El partido ante Venezuela servirá a la escuadra salvadoreña de preparación para el inicio de sus copromisos en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. El Salvador se enfrentará a República Dominicana en el estadio Cuscatlán de San Salvador el 1 de setiembre próximo, en su primer compromiso correspondiente a la fase de grupos de la eliminatoria de Concacaf. El Salvador y República Dominicana integran el Grupo A junto a Surinam e Islas Caimán.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)