15 de August de 2011 00:02

El ‘Camello’ Gómez salvó a Olmedo de la derrota

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo se mantiene sin conocer la derrota en su estadio, el Olímpico de Riobamba. El equipo dirigido por el entrenador serbio Dragan Miranovic logró empatar al final del encuentro ante Deportivo Cuenca y salvó su condición de invicto en su escenario.

El equipo riobambeño empató al final del encuentro gracias a una anotación de Christian Gómez, el sábado. El ‘Camello’ concretó de tiro penal y amargó a los cuencanos, que, hasta antes del gol, ya saboreaban la victoria.

Con el empate (1-1), El ‘Ciclón’ suma dos triunfos y un empate en sus partidos de local en esta fase.

En cambio, pese al empate que consiguieron de visita, los jugadores del Cuenca salieron con ‘bronca’ del estadio. Esto porque antes del cotejo vencían al cuadro local. El ‘Expreso Austral’ se adelantó en el marcador gracias a una anotación de Fernando Fajardo. El mediocampista anotó con un remate sutil ante la salida de Robinson Sánchez, el golero de Olmedo.

Con el gol a favor, el partido se volvió trabado y ambos equipos lucharon por la posesión del balón en el medio campo.

El cuadro cuencano intentó controlar el balón para mantener la victoria. Entre tanto, Olmedo no tenía precisión ni efectividad.

Entonces, una jugada fortuita dio la oportunidad a Olmedo de alcanzar el empate. Henry Cangá topó la pelota con la mano y se decretó tiro penal. La ejecución fue concretada por Gómez, el capitán de los riobambeños.

Olmedo se quedó con siete puntos y el Cuenca, con cinco en la tabla de ubicaciones del Campeonato. En la próxima fecha, el ‘Expreso’ recibirá a Emelec y El ‘Ciclón’ visitará a Espoli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)