Pabel Muñoz tiene más ediles en el Concejo de Quito
Armado se disfrazó de enfermero para asesinar a un joven
Terremoto de Turquía provocó derrumbe violento de ed…
Jofre Lascano, policía sentenciado en el caso 30S, f…
Juez prohíbe la salida del Ecuador a Alexis Mera
FUT cuestiona falta de acercamiento del Gobierno; su…
¿Cuántos detenidos hubo durante las elecciones 2023?
Armada de EE.UU. publica fotos de los restos de glob…

Caicedo dio el triunfo al CSK Sofía en el clásico búlgaro

Jordy Caicedo suma ocho goles en la liga búlgara. Foto: Internet

El ecuatoriano Jordy Caicedo resolvió para el CSKA Sofía el clásico ante el Levski de la novena jornada de la liga búlgara, este 26 de septiembre de 2021.

Un tanto de Caicedo a los 65 minutos culminó la remontada del equipo que dirige Stoycho Mladenov (2-1), que se sitúa cuarto en la tabla y deja al Levski en la zona roja de la tabla. El delantero de Machala se marchó de la zaga visitante pleno de potencia y batió al meta rival con un potente disparo cruzado.

Georgi Milanov había adelantado al Levski a los 28 minutos. El CSKA recompuso líneas, equilibró el partido con un tanto del irlandés Graham Carey al borde del descanso y Caicedo remató la remontada con el octavo gol del curso en todas las competiciones. Hace cuatro días logró un doblete en el triunfo copero contra el Hebar.

El atacante fue considerado por el entrenador Gustavo Alfaro, para la nómina de jugadores que participaron en la Copa América de Brasil 2021. La intención del delantero, exEl Nacional, es regresar a la Tri para los encuentros de eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.